Rafael Nadal y Casper Ruud visitan los niños de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Revel/Fundación Real Madrid en Bogotá, Colombia
30.11.22

¡VISITA DE CAMPEONES!

EN EL ENCUENTRO TAMBIÉN PARTICIPÓ EL PILOTO COLOMBIANO NICO BAPTISTE, QUIEN ACTÚA COMO EMBAJADOR DE LA FUNDACIÓN DEL REAL MADRID C.F.

Bogotá, 29 de noviembre de 2022. El Tenista y Socio de Honor del Real Madrid C.F. Rafael Nadal participó en un encuentro con niños pertenecientes a las Escuelas Socio deportivas de la Fundación Revel/ Fundación Real Madrid en la ciudad de Bogotá, en el marco de la Gira que el tenista mundial realiza por América Latina.

Rafael Nadal, junto con el Tenista Noruego Casper Ruud saludaron a los niños e intercambiaron experiencias y firmaron autógrafos a los menores de las Escuelas Socio deportivas, que han sido destacados por su óptimo desempeño, buen comportamiento y rendimiento académico.

Al acto se unió el piloto colombiano de Fórmula 3 Regional Europea, Nico Baptiste, Embajador de la Fundación Real Madrid, quien animó a los pequeños a seguir adelante con sus sueños trabajando para ello con disciplina y devoción, tal y como lo han hecho Nadal y Ruud.

Rafa Nadal

Rafael Nadal recibió como obsequio un Sombrero “voltiao” artesanal del caribe colombiano, que lució con orgullo.

Niños y Rafa Nadal

Nadal

Trio de campeones. El noruego Casper Ruud, el colombiano Nico Baptiste y el español Rafael Nadal, se mostraron cercanos e interesados en que los niños y jóvenes de las escuelas socio-deportivas cuenten con las condiciones necesarias para seguir moldeando sus sueños. Ellos también fueron pequeños, recordó Baptiste, de 17 años.

q

4

En Colombia, la Fundación Real Madrid atiende a más de 4.000 niños, niñas y jóvenes a través de 16 proyectos socio deportivos, utilizando una metodología única de enseñanza de valores a través del fútbol y el baloncesto.

5

Información para prensa: